POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos de Skullcandy cuentan con una garantía limitada de un año. Se requiere prueba de compra válida para considerar la garantía. Detalles y exclusiones a continuación.

POLÍTICA DE GARANTÍA OFICIAL DE SKULLCANDY

Skullcandy ofrece una garantía limitada de (1) un año contra defectos de fabricación para todos sus productos auténticos a partir de la fecha de compra, con la excepción de los productos de textiles suaves, que pueden ser elegibles para un intercambio, reembolso o código de cupón dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Si un producto se compró en el sitio web de Skullcandy o a un vendedor autorizado por Skullcandy y, en el momento de la compra, contenía un defecto de fabricación o había sido dañado por un cuidado inadecuado antes de la compra, Skullcandy, a su exclusiva discreción, reemplazará o proporcionará un crédito de garantía para el producto para su uso en la tienda en línea de Skullcandy. El monto del crédito de garantía será igual al precio de compra del producto, pero en ningún caso el monto excederá el precio de venta sugerido por el fabricante de Skullcandy (“MSRP”). Skullcandy se reserva el derecho de inspeccionar cualquier producto sujeto a una reclamación de garantía para determinar, a su exclusiva discreción, si el defecto reclamado está cubierto por la garantía. Todos los créditos de garantía pueden usarse para la compra de cualquier producto de Skullcandy disponible en la tienda en línea de Skullcandy. Tenga en cuenta que Skullcandy cambia regularmente los modelos, colores y estilos de sus productos y no puede garantizar la disponibilidad de un reemplazo exacto para ningún producto. SKULLCANDY NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O INDIRECTOS BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA. Algunos estados de EE. UU. y países internacionales no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Tenga en cuenta que, debido a que Skullcandy no puede supervisar ni controlar la calidad de sus productos vendidos por vendedores no autorizados, la garantía de Skullcandy no está disponible para productos comprados a vendedores no autorizados. La garantía de Skullcandy se extiende solo a productos comprados a vendedores autorizados que están sujetos a los controles de calidad de Skullcandy y que han aceptado seguir sus controles de calidad.

Todas las reclamaciones de garantía deben ser procesadas a través del sitio web de Skullcandy o a través del distribuidor local si el país del cliente no está disponible en la Reclamación de Garantía del sitio web de Skullcandy. Si el país del cliente no está disponible en la Reclamación de Garantía del sitio web de Skullcandy, los clientes deben contactar al distribuidor local de la lista en Soporte Internacional. Las reclamaciones de garantía deben incluir prueba de compra de un vendedor autorizado en forma de recibo o factura que identifique claramente el modelo del producto, el precio de compra pagado y la fecha de compra. Las reclamaciones de garantía están a la exclusiva discreción de Skullcandy y no seguir los procedimientos requeridos puede hacer que las reclamaciones de garantía se vuelvan nulas. Para presentar una reclamación de garantía, complete este formulario:

La garantía limitada de un año de Skullcandy es una garantía voluntaria del fabricante. Ofrece derechos adicionales a los derechos proporcionados por la legislación de protección al consumidor, incluidos, pero no limitados a, aquellos relacionados con bienes no conformes. Por lo tanto, la garantía limitada de un año de Skullcandy es un complemento a los derechos proporcionados por la legislación de protección al consumidor y no excluye, limita ni suspende los derechos del comprador derivados de la legislación de protección al consumidor. Los consumidores tienen el derecho de elegir si desean reclamar el servicio bajo la garantía limitada de un año de Skullcandy o bajo sus derechos legales como consumidores. Los términos y condiciones de la garantía limitada de un año de Skullcandy no se aplican a las reclamaciones basadas en la legislación de protección al consumidor. Para obtener más información sobre la legislación de protección al consumidor, comuníquese con su organización local de protección al consumidor para obtener ayuda.

INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE SOBRE LA GARANTÍA

No somos responsables por artículos perdidos en tránsito. Por esta razón, recomendamos encarecidamente obtener un número de seguimiento o confirmación de entrega al enviar su paquete.
Debe presentarse una reclamación de garantía para cada producto que se envíe.
El producto que nos envíe pasa a ser propiedad de Skullcandy y no será devuelto. Para artículos descontinuados, ediciones limitadas o solicitudes especiales, por favor contáctenos antes de devolver sus auriculares.
Los productos que hayan sido personalizados, ya sea por Skullcandy o por otra parte, pueden ser garantizados por una versión no personalizada del producto o un código de cupón por igual valor.

Su garantía está a la exclusiva discreción de Skullcandy y el incumplimiento de los procedimientos requeridos puede invalidar su reclamación de garantía. Por favor, permita 10 días hábiles para que su reclamación de garantía sea procesada desde el momento en que recibamos su producto.